Cirugía Oral e Implantologia

Especialidades

Implantologia oralLa Implantología dental es una rama de la odontología que estudia los materiales aloplásticos que se utilizan para la rehabilitación de los huesos maxilares , o de las piezas dentales.

En N&G odontólogos realizamos varios tratamientos implantológicos, utilizando en todos las más avanzadas técnicas  para el restablecimiento de tu sonrisa.

  • Carga Inmediata

  • All on four

  • Elevación de seno

Carga Inmediata: La carga inmediata en implantología es el procedimiento por el cual se colocan a la vez la protesis y el implante o al menos en las 72 horas posterior a la colocación de los mismos, este tipo de carga debe ser en oclusión central.. Esto nos permite que una vez finalizada la colocación de los implantes ya se pueda incorporar la prótesis a los pacientes de forma inmediata.

La principal función de los implantes de carga inmediata es solucionar los problemas de estética con rapidez y eficacia. Este tipo de procedimiento se utiliza para cubrir huecos dentales, para satisfacer las exigencias estéticas, fonéticas y de comodidad del paciente durante la totalidad del período de osteointegración de los implantes dentales.

Estas protesis funcionan como las fijas desde el primer momento, este método de colocación de implantes inmediatos permite a nuestros pacientes un postoperatorio sin dolor , y con una prótesis muy cómoda que le permite la incorporación a su vida normal de forma inmediata.

All on Four: Este innovador tratamiento odontológico , que realiza en N&G odontólogos el doctor Núñez , consiste en la colocación de una prótesis de arcada completa , utilizando solo 4 implantes para sujetarla. Este proceso hace que el paciente salga el mismo dia de la clínica con una dentadura nueva.

El tratamiento All on Four requiere ciertos pasos :

Exploración clínica para analizar el estado de las encías y los dientes remanentes

Análisis radiográfico para conocer la cantidad y calidad del hueso

Análisis de modelos de boca para ver como le quedaría al paciente

Operación para colocar los implantes

Creación de la dentadura

Regreso del paciente y colocación de la prótesis dental.

A los tres meses se le colocan los dientes permanentes que han sido creados para el paciente

Este tratamiento odontológico tiene muchas ventajas en comparación con otros:

  • Tiempo de recuperación  mínimo

  • Más económico que los implantes individuales

  • No es necesario el injerto de hueso.

  • Mantenimiento sencillo

  • Duración máxima

Elevación de seno: Elevación del seno maxilar se trata de una cirugía oral, con anestesia local en la cual se realiza para aumentar el volumen del hueso maxilar gracias a los injertos y así poder sostener los implantes dentales.El proceso de elevación maxilar se basa en colocar un injerto en el seno a modo de relleno, para que partiendo de ahí se cree el nuevo hueso.

Shares
Share This