Ortodoncia | Ortopedia

Es mucho más que estética

Ortodoncia, Ortopedia

Odontología GeneralLa ortodoncia es la ciencia que estudia los problemas de posición, forma y funcionamiento de la boca.La mala colocación de los dientes puede crear problemas más graves que la simple armonía estética, unos dientes mal colocados pueden provocar al paciente ,molestias al masticar ,dolores o mayor desgaste de las piezas de la boca. En N&G odontologos lo sabemos y trabajamos para subsanar esos problemas.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y prevención de las anomalías de los dientes y la cara. La misión de la ortodoncia es hallar un equilibrio facial por mediación de un correcto alineado de la dentadura, el posicionamiento de los huesos maxilares y la armonía muscular.Mediante la utilización y control de diversos tipos de fuerzas.Estos problemas se solucionan con los llamados Brackets, estos aparatos para la recolocación de la dentadura pueden ser de dos clases:Fijos los cuales después de ser colocados el paciente no podrá quitárselo, estos constan de unas bandas o brackets que se adhieren a los dientes que van unidos entre sí por unos finos arcos elásticos que pueden ser de níquel o titanio. Por otro lado tenemos los Removibles , los cuales puede quitar el paciente para su limpieza bucal o a la hora de comer, esta clase de aparatos solucionan problemas dentales más leves que los de la aparatología Fija.

En la clínica N&G odontologos haremos una valoración de la problemática y te aconsejaremos cual es tu mejor opcion ,mostrándote todas las posibilidades para que tú elijas, nos especializamos en la implantación de brackets.

Shares
Share This