Especialidades

Todas nuestras especialidades

Cirugia Oral Implantologia

Implantologia La Implantología dental es una rama de la odontología que estudia los materiales aloplásticos que se utilizan para la rehabilitación de los huesos maxilares , o de las piezas dentales.

En N&G odontólogos realizamos varios tratamientos implantológicos, utilizando en todos las más avanzadas técnicas  para el restablecimiento de tu sonrisa.

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es una  especialidad odontológica que consiste en la extirpación parcial  o  total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Esta tecnica se aplica cuando los dientes estan fracturados, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis. La endodoncia rotatoria es una técnica innovadora para la extirpación del nervio dañado y mantener la pieza dental.la endodoncia es el proceso por el cual se estirpa todo el tejido nervioso infectado, se desinfecta y se rellena este hueco con un material de sellado.

Odontología

OdontologíaLa odontología es la ciencia que estudia las patologías bucales, esencialmente de los dientes pero también comprende los problemas que afectan a las encías, a la lengua, mucosa oral y paladar. La palabra odontología proviene de los vocablos griegos, odonto (que significa diente) y logos (que significa estudio). Su cometido es la reparación y restauración de los dientes. Por cada problemática hay un tratamiento apropiado, empaste, endodoncia, coronas, puentes, prótesis removibles… Los doctores García y Nuñez de la clínica N&G odontólogos tienen larga experiencia en estos cometidos , utilizando material de calidad y con la tecnología con la que cuentan, repararan o restaurarán a la perfección tus piezas estropeadas o inexistentes.

Odontología Estetica

Odontología EsteticaLa odontología estética es la rama de la odontología que se dedica a solucionar los problemas de la salud bucal y la armonía estética dental de la boca. En la clínica N&G Odontólogos arreglaremos su sonrisa, contemplando en todo momento el punto de vista del paciente, ya que cada persona tiene una imagen de su sonrisa soñada, colaborando con él para llegar a la imagen que desea. La odontología estética tiene solución para cada tipo de personas, de todas las edades. En la clínica N&G buscaremos el proceso que mejor se te adapte a tus necesidades.

Odontopediatría

OdontopediatríaLa odontopediatría es la rama de la odontología que trabaja por la salud oral infantil para mantener una dentición sana y duradera.La diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatria ,es en tratamiento de las caries, ya que con la existencia de los dientes temporales (dientes de leche) en los niños hace que opte por un tratamiento mas agresivo,ya que es un diente temporal y su enfermedad podría acabar transmitiendo la a su repuesto, el diente permanente. Alrededor de los tres años es el momento en que los niños deben hacer su primera visita al clínica dental, para la evaluación de sus dientes y encías por el odontólogo, y comprobar si es necesario algún tratamiento , e intentar detectar los malos hábitos del paciente para así ponerle fácil remedio.

Ortodoncia, Ortopedia

Ortodoncia, OrtopediaLa ortodoncia es la ciencia que estudia los problemas de posición, forma y funcionamiento de la boca.La mala colocación de los dientes puede crear problemas más graves que la simple armonía estética, unos dientes mal colocados pueden provocar al paciente ,molestias al masticar ,dolores o mayor desgaste de las piezas de la boca. En N&G odontologos lo sabemos y trabajamos para subsanar esos problemas. La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y prevención de las anomalías de los dientes y la cara. La misión de la ortodoncia es hallar un equilibrio facial por mediación de un correcto alineado de la dentadura, el posicionamiento de los huesos maxilares y la armonía muscular.

Periodoncia

PeridonciaLa periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sujeta el hueso. Ciertos alimentos y otros hábitos como fumar y otros irritantes, favorecen la existencia de millones de microorganismos y bacterias en la boca , muchos de ellos situados entre los dientes atacan las encías con las sustancias que producen que hacen inflamarse e irritarse a estas. Visualmente esta enfermedad no es muy evidente hasta llegar a un estado avanzado.

Prevención

Higiene DentalLa higiene bucodental es imprescindible para el mantenimiento de la dentadura a largo plazo, los problemas bucales pueden originar otros trastornos, problemas estomacales, cefaleas, vértigos…el correcto cuidado de la boca puede hacernos la vida más grata.

Un correcto cepillado de los dientes es el primer paso a dar para conseguir una buena higiene bucodental, este cepillado debe realizarse después de haber ingerido alimentos, esencialmente si son muy azucarados o carbonatados.

Shares
Share This