Odontologia general

Especialidades

sonrisahome La odontología es la ciencia que estudia las patologías bucales, esencialmente de los dientes pero también comprende los problemas que afectan a las encías, a la lengua, mucosa oral y paladar. la palabra odontología proviene de los vocablos griegos, odonto (que significa diente) y logos (que significa estudio). Su cometido es la reparación y restauración de los dientes. Por cada problemática hay un tratamiento apropiado, empaste, endodoncia, coronas, puentes, prótesis removibles…

Los doctores García y Nuñez de la clínica N&G odontólogos tienen larga experiencia en estos cometidos, utilizando material de calidad y con la tecnología con la que cuentan, repararan o restaurarán a la perfección tus piezas estropeadas o inexistentes.

Puentes: Los puentes son unas prótesis que reemplazan a uno o más dientes que faltan y son fijados permanentemente con adhesivo dental. Caries : La caries es la destrucción del tejido del diente a causa de los ácidos producidos por las bacterias que se incrustan en los dientes

Coronas: Son prótesis de manera fija, se cementan sobre los dientes o implantes existentes. Estas prótesis cubren totalmente el diente destruido.ales: Es un elemento artificial, destinado a restaurar la anatomía, tanto de una como varias piezas dentales. Prótesis removibles: Son el tipo de prótesis que puedes quitar y poner para su limpieza y la de la boca.

 

Shares
Share This