Tratamientos Dentales

Los tratamientos dentales de N&G Odontólogos te devolverán tu sonrisa.  Blanqueamiento, all on four, carillas de porcelana, puentes,coronas… le darán a tu boca la imagen que buscabas.

En la clínica odontológica N&G diagnosticaremos tu problemática bucal  previniendo las anomalías de los dientes y la cara.Nuestra misión es hallar un equilibrio facial por mediación de un correcto alineado de la dentadura, el posicionamiento de los huesos maxilares y la armonía muscular.

All on four

material clinico

All on four es un  innovador tratamiento odontológico , que realiza en N&G odontólogos el doctor Núñez , consiste en la colocación de una prótesis de arcada completa , utilizando solo 4 implantes para sujetarla. Este proceso hace que el paciente salga el mismo dia de la clínica con una dentadura nueva.

 

 

 

 

El tratamiento All on Four requiere ciertos pasos :

  • Exploración clínica para analizar el estado de las encías y los dientes remanentes
  • Análisis radiográfico para conocer la cantidad y calidad del hueso
  • Análisis de modelos de boca para ver como le quedaría al paciente
  • Operación para colocar los implantes
  • Creación de la dentadura
  • Regreso del paciente y colocación de la prótesis dental.
  • A los tres meses se le colocan los dientes permanentes que han sido creados para el paciente

Carga Inmediata

Carga Inmediata

La carga inmediata en implantología es el procedimiento por el cual se colocan a la vez la prótesis y el implante o al menos en las 72 horas posterior a la colocación de los mismos, este tipo de carga debe ser en oclusión central. Esto nos permite que una vez finalizada la colocación de los implantes ya se pueda incorporar la prótesis a los pacientes de forma inmediata.

Este método de colocación de implantes inmediatos permite a nuestros pacientes un postoperatorio sin dolor, y con una prótesis muy cómoda que le permite la incorporación a su vida normal de forma inmediata.

Regeneración ósea

molde dentalLa regeneración ósea se ve necesaria en un paciente pendiente de implantología , cuando el hueso no tiene ni la cantidad ni la calidad necesaria para soportar la raíz de titanio, donde será anclada la nueva pieza. Este proceso se basa en el uso de membranas físicas para evitar que las células del epitelio gingival y el tejido conjuntivo cubran las zonas que se pretenden regenerar. En caso que el hueso no de la talla existen varias técnicas para recuperar el hueso perdido. La técnica de la regeneración ósea hoy día se realiza con la estimulación de la osteogenesis (Osteoinducción) que favorece el rápido crecimiento óseo maxilar. Se crean unas barreras físicas para impedir que las células del epitelio gingival y el tejido conjuntivo cubran las zonas que se pretenden regenerar.

 

Blanqueamiento

Blanqueamiento

El blanqueamiento es el proceso de limpieza de los dientes que han perdido su antiguo color. Algunos alimentos que ingerimos normalmente como el café ,el chocolate o el vino tinto pueden oscurecer los dientes con el paso del tiempo.El tabaco,algunas enfermedades o fármacos también pueden oscurecer la dentadura. En la clínica N&G odontólogos te devolvemos tu color natural.Gracias al revolucionario método del blanqueamiento dental LED o luz fría podrás tener en tus dientes el color que no recordabas. El proceso del blanqueamiento por luz fría es moderno, rápido y eficaz.

Tratamientos Libres de Metal

frescoLos tratamientos libres de metal son como su propio nombre indica aquellos creados enteramente por materiales cerámicos y que carecen totalmente de metal en su formación.Un material que combina las características de adecuada resistencia mecánica, estética, y biocompatibilidad, es la zirconia y la cerámica prensada, por lo que se utilizan habitualmente como materiales con aplicaciones odontológicas. La creacion de piezas dentales con estos materiales tienen muchos puntos as su favor, su resistencia al desgaste , la estabilidad de su color con el paso del tiempo,su capacidad de aislamiento termico,y la maleabilidad de los mareriales para imitar la apariencia del diente natural.al no requerir base metalica evitamos problemas de alergias y mejorando la estetica pues no se crean manchas por la corrosion.Por todo esto se utilizan para la creacion de coronas , puentes e incrustaciones.

Prótesis Dental

Protesis

Las prótesis dentales son tratamientos para reponer los dientes o muelas ausentes, con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética. Cualquier elemento artificial utilizado para la rehabilitación de la anatomía de una o varias piezas dentales, es una prótesis.Las prótesis dentales son coloquialmente conocidas por dentadura postiza.

 Según el soporte que utilice las prótesis dentales pueden ser de diente natural o de implante. Y según su material, de resina o de porcelana . Las necesidades del paciente harán elegir una u otra opción.

 La finalidad de la prótesis dental es devolverle funcionalidad, salud, estética y una buena  masticación al paciente.

Odontología Conservadora

Odontología ConservadoraLa odontología conservadora se basa en la reparación y restauración de los dientes, evitando la extracción de la pieza dañada. El proceso de una buena odontología conservadora sería la limpieza y el tratamiento a la parte del diente afectada,sin afectar al resto de la pieza.

Siempre se debe  intentar salvar las piezas originales ya que su funcionalidad es superior a cualquier tipo de prótesis o implantes.

Higiene bucodental

Higiene-bucodental

La higiene bucodental es imprescindible para el mantenimiento de la dentadura a largo plazo, los problemas bucales pueden originarnos otros trastornos, problemas estomacales, cefaleas ,vértigos…el correcto cuidado de la boca puede hacernos la vida más grata.

Un correcto cepillado de los dientes es el primer paso a dar para conseguir una buena higiene bucodental, este cepillado debe realizarse después de haber ingerido alimentos, esencialmente si son muy azucarados o carbonatados.

La limpieza de los dientes después de la cena es de gran importancia.

Shares
Share This