Blanqueamiento Dental

Odontología Estetica Dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es el proceso de limpieza de los dientes que han perdido su antiguo color. Algunos alimentos que ingerimos normalmente como el café ,el chocolate o el vino tinto pueden oscurecer los dientes con el paso del tiempo.El tabaco,algunas enfermedades o fármacos también pueden oscurecer la dentadura.En la clínica N&G odontólogos te devolvemos tu color natural.Gracias al revolucionario método del blanqueamiento dental LED o luz fría podrás tener en tus dientes el color que no recordabas.

El proceso del blanqueamiento por luz fría es moderno, rápido y eficaz.

El blanqueamiento es un tratamiento de limpieza en la parte más superficial del esmalte dental, donde han quedado incrustadas pequeñas partículas, con peróxido de nitrógeno.para aumentar la velocidad de este hecho se utilizan aceleradores de proceso que reaccionan con una luz LED que se llama Fría.

El proceso es sencillo ,un previo examen odontológico (otros problemas dentales como la caries deben ser subsanados antes del blanqueamiento) y una limpieza dias antes.

Ya el dia del blanqueamiento se protegerá la zona gingival esencial para evitar la irritación de las encías durante el tratamiento. Se protegerán los ojos con gafas especiales.Posteriormente se aplicará el gel blanqueador en los dientes y se provocará la activación del producto con la luz fría.

Esta intervención dura aproximadamente una hora. Puede producir cierta sensibilidad ,que desaparece a las poca horas.

Gracias al proceso del blanqueamiento por luz fría podemos obtener una sonrisa blanca en poco tiempo. La luz fría es un proceso moderno, rápido y muy eficaz.

En la clínica N&G somos expertos en el arte de la limpieza con Luz fría en ello nos avala la experiencia y la satisfacción de nuestros pacientes.

Shares
Share This