Carga Inmediata

Cirugia oral e implantologia

Carga InmediataLa carga inmediata en implantología es el procedimiento por el cual se colocan a la vez la prótesis y el implante o al menos en las 72 horas posterior a la colocación de los mismos, este tipo de carga debe ser en oclusión central.. Esto nos permite que una vez finalizada la colocación de los implantes ya se pueda incorporar la prótesis a los pacientes de forma inmediata.

La principal función de los implantes de carga inmediata es solucionar los problemas de estética con rapidez y eficacia. Este tipo de procedimiento se utiliza para cubrir huecos dentales, para satisfacer las exigencias estéticas, fonéticas y de comodidad del paciente durante la totalidad del período de osteointegración de los implantes dentales.

Estas protesis funcionan como las fijas desde el primer momento, este método de colocación de implantes inmediatos permite a nuestros pacientes un postoperatorio sin dolor , y con una prótesis muy cómoda que le permite la incorporación a su vida normal de forma inmediata.

 

Shares
Share This